MTRA. MARÍA TRINIDAD VIVEROS CASTELLANOS

MTRA. MARÍA TRINIDAD VIVEROS CASTELLANOS

MENSAJE

Nos toca vivir un momento en el que la situación económica, social y de salud, son de primordial atención para preservar la integridad de toda la población que habita en el Municipio, por ello, es importante conocer oportunamente las principales carencias y necesidades de todas las personas.

Es por eso que el Gobierno Municipal debe contar con las herramientas metodológicas, estratégicas y el capital humano para impulsar el desarrollo del Municipio.

El Plan Municipal de Desarrollo funge como principal directriz para el quehacer administrativo y de servicio público del Ayuntamiento, es un documento de consulta en el que se identifican las estrategias y líneas de acción que impulsaran las diferentes áreas de la estructura orgánica que conforman a la Administración Pública Municipal.

Partimos de un largo y extenso recorrido a través del Municipio, de escuchar a la población, de identificar las problemáticas, pero, sobre todo de dar atención inmediata a aquellas que afectan la vida cotidiana de la ciudadanía. Es importante destacar que la interacción de la sociedad y gobierno se manifiesta en la creación de valor público y mayor beneficio social.

Estamos frente a nuevos retos, nuevas adversidades que superar, a las cuales debemos adaptarnos, porque los que queremos es que todos vivamos mejor.

SEMBLANZA

SEMBLANZA